Página 1 de 1

Como integrar Smart Life en Google Home

Publicado: Mar May 25, 2021 8:21 pm
por jufelo
Sigo todos los pasos para configurar un dispositivos o servicios en Google Home, doy a Función para vincular dispositivos o servicios, vusco servicios vinculados en Smart life, pongo el país, correo y clave doy a vincular ahora, hago el rompecabezas, selecciono Smart Life, iniciar sesión, autoriza a Google a acceder al dispositivo y Autorizo.
Vuelvo a la casa y allí no aparece ninguno de los diez dispositivos que tengo en Smart Life y que desde esta Aplicación funcionan perfectamente.
Mi aspiración era dar las órdenes de voz desde Google, así solo puedo hacerlo con el móvil a Smart life.
Sin embargo hoy he instalado Broadlink para concentrar mandos a distancia por infrarrojos del tv. Aire, etcétera que se integraron en Google home automáticamente sin ningún problema.
Probablemente yo esté haciendo algo mal, por lo que ruego una ayuda, por favor.
Muchas gracias.
Jufelo

Re: Como integrar Smart Life en Google Home

Publicado: Jue May 27, 2021 4:47 pm
por milor
HOME ASSISTANT no es GOOGLE HOME... así que deberían moverlo al foro adecuado...

Yo cuando me fallan cosas así intento contactar con la marca a ver que me dicen... aunque con xiaomi no tuve mucha suerte.

Re: Como integrar Smart Life en Google Home

Publicado: Jue May 27, 2021 7:19 pm
por jufelo
Amigos, tengo 81 años y soy poco ducho en esto de los foros, si alguien puede ayudarme, estupendo y si no tan amigos.
Gracias y perdón por el incordio.
jufelo

Re: Como integrar Smart Life en Google Home

Publicado: Jue May 27, 2021 7:24 pm
por milor
Nadie a dicho que seas un incordio mis disculpas si sono así.

Si posteas en el sitio adecuado seguramente más gente te podrá ayudar.

Lo mejor es que contactar con el fabricante o el vendedor del producto para asesorarte.

Hay productos que quedan desactualizados o que no mejorar la integración... Por lo que dices seguites los pasos.

Re: Como integrar Smart Life en Google Home

Publicado: Sab Jun 05, 2021 12:04 pm
por milor
Como te dije en mi primer mensaje contacta con la marca a ver si te pueden ayudar o tendrás que asesorarte con una empresa/amigo/familiar (todo lo hemos hecho).