Webminars marzo abril 2020

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
chemychemy

Webminars marzo abril 2020

Mensaje por chemychemy » Vie Mar 27, 2020 4:49 pm

Hola,
No sé muy bien donde poner esto, porque es un poco transversal al foro.
Dada la situación de confinamiento que nos toca vivir, en Domotica DaVinci hemos decidido poner en marcha una serie de seminarios vía web gratuitos para contar lo que sabemos sobre los controladores domóticos a todo aquel que esté interesado. Para que sirva de introducción a los no iniciados o de profundización a los que ya tienen cierta experiencia.
https://blog.domoticadavinci.com/2020/0 ... 2020.html

En concreto proponemos un webminar el 8 de abril de introducción a los asistentes vocales con controladores domésticos Z-Wave.
https://zoom.us/webinar/register/WN_74D ... tHY9kVUkQ

Hay otro sobre el 6 de abril OpenHAB, que ya lo he puesto en la sección del foro al efecto.

Os animamos a apuntaros, a participar activamente y a comentarnos otros temas, enfoques, casos prácticos etc... de vuestro interés. Lo podéis dejar en los comentarios o mandar un email a info "arroba" domoticadavinci.com

Esta es toda la lista de webminars

30 marzo.17h. Iniciación al controlador domótico Z-Wave eedomus+.
31 marzo.17h. Iniciación a los controladores domóticos Fibaro.
1 abril. 17h. Iniciación al controlador domótico jeedom.
2 abril. 17h. Iniciación al controlador domótico Smartthings.
3 abril. 17h. Iniciación a los controladores basados en ZWay- Z-Wave.me.
6 abril. 17h. Iniciación a OpenHAB.
7 abril. 17h. Iniciación a dispositivo ZUNO (Z-Wave + Arduino).
8 abril. 17h. Integración de asistentes vocales y controladores Z-Wave.
9 abril. 17h. Caso de uso. Fibaro Smart Implant para niveles depósitos.
10 abril. 17h. Caso de uso. Fibaro Smart Implant para integrar control de acceso.

Os esperamos.

Nota: Los seminarios son gratuitos, y no es mi interés hacer publicidad ni vender nada. Más bien contar con participantes y sus experiencias. Pero si este contenido no se considera adecuado para el foro, también lo comprendemos.

Responder