lampara en muro externo casa

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
Responder
José RC
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2020 1:20 pm

lampara en muro externo casa

Mensaje por José RC » Jue Ene 30, 2020 9:55 am

Buenos días y saludos a todos/as

Soy hipernovato en esto, pero con muchas ganas de aprender e introducirme en el mundillo.
Por ahora tengo bombillas Xiaomi Philips que manejo con Mi Home y Google Assistant. Pero el problema que se me presenta es el siguiente.
Las luces de la casa se controlan sin problema desde el router Vodafone. Pero la bombilla que tengo fuera, en el muro perimetral de la calle (que además ha de ir dentro de la farola) no puedo configurarla porque no lo le llega señal del router. La pregunta es si con un controlador HUE o hub ganaría en cobertura. ¿Y si no que solución proponéis?

Gracias por leerme

badulacke
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 25, 2020 8:30 pm

Re: lampara en muro externo casa

Mensaje por badulacke » Mar Feb 25, 2020 9:01 pm

Buenas noches. Mi solución ha sido poner un Sonoff mini en el interruptor que hay dentro de la casa, donde sí alcanza el wifi, y una bombilla normal en la lámpara. El Sonoff funciona con la aplicación eWelink, lo que me permite programar horarios de encendido y apagado, y su utilización vía Alexa. Tal vez te sirva esta solución, es barata y no es muy complicada.
Un saludo

José RC
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 29, 2020 1:20 pm

Re: lampara en muro externo casa

Mensaje por José RC » Dom Mar 08, 2020 10:56 am

Muchas gracias por tu respuesta

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

tennis betting tips

Mensaje por Agnestine111 » Jue Dic 14, 2023 6:32 am

Your article is a perfect article without a hitch. Thank you. My site: tennis betting explained

Responder