Calefacción por wifi

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
Responder
Miiguel1984
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:19 pm

Calefacción por wifi

Mensaje por Miiguel1984 » Sab Ene 25, 2020 1:29 pm

Hola,
Lo primero disculparme si este no es el subforo adecuado para esta consulta.
No tengo ni idea de domótica, esto lo segundo.
Mi consulta:
Vivo en un piso con servicios centrales(comunidad) y contador individual en el rellano. En el salón tengo un termostato digital (dificilísimo de usar). Mi pregunta es si puedo controlar la calefacción por wifi (supongo que desde el tlf movil). Me imagino que hay que cambiar el termostato, pero sirve cualquiera? O hay que tener en cuenta algo sobre el contador y/o caldera? En caso afirmativo, alguna recomendación? Es sencillo de instalar?

Otra consulta. Por las noches me parece un derroche tener que calentar el salón (que es donde está el termostato) vacío, para tener calientes las habitaciones. Me imagino que esto se soluciona poniendo termostatos en las habitaciones. Conoceis algún tutorial que explique cómo hacer esto? O es demasiado complicado? No soy ningún manitas, hago lo básico. Y de fontanería no tengo ni idea.

Muchas gracias por adelantado

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

tennis betting tips

Mensaje por Agnestine111 » Jue Dic 14, 2023 6:31 am

Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites: tennis betting strategy

Responder