Xiaovv Q6S (Integracion en HA)

Preguntas referentes sobre las cámaras para usar en sistemas Smart Home, ¿quieres saber como le funciona a alguien que la use? ¿Te servirá el modelo? ¿Necesitas un sistema de grabación de cámaras?
Responder
sermayoral
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2019 1:29 pm

Xiaovv Q6S (Integracion en HA)

Mensaje por sermayoral » Jue Oct 03, 2019 9:43 am

Hola a todos!! Me acaba de llegar la cámara Xiaovv Q6S, y esta tarde pretendo integrarla en HA. He visto el tuto y los comentarios publicados en la web, y por lo que veo nadie ha terminado de conseguir la integración por ONVIF, y por lo tanto ahora mismo no se puede mover la cámara. ¿Hay algun avance sobre esto?

Por otro lado, ¿Hay que seguir metiendo el firmware "custom" publicado en la web por el fabricante o ya se ha actualizado y el ultimo firmware oficial de la cámara ya posee soporte RTSP y parcialmente ONVIF?

npulsar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 13, 2020 12:54 pm

Re: Xiaovv Q6S (Integracion en HA)

Mensaje por npulsar » Vie Nov 13, 2020 12:59 pm

Hola. Acabo de recibir una cámara XIAOVV que compré expresamente para seguir este tutorial de la web y estoy un poco frustrado porque no consigo configurarla. Creo que tiene que ver con la versión de firmware que lleva (V380E12_PTZ_V2.6.3.6_20191210). Como la que se adjunta con el tutorial es anterior (V2.5.9.5) creo que la cámara no lo está aceptando.
Simplemente cuando introduzco la SD con el firmware la cámara arranca normal sin hacer caso del update.
La tarjeta SD parece funcionar adecuadamente pues la cámara genera en ella la carpeta de grabaciones y si hago el paso del ceshi.ini me aparecen las locuciones en chino.

¿Alguien tiene el mismo problema? Alguien lo ha conseguido resolver? Gracias!!

Responder