Instalacion QUBINO flush dimmer o flush relay 2

Cuestiones relacionadas con los interruptores, sean de pared, de superficie o incluso de los de instalación tipo relés con WiFi
Responder
Guillermo Ramos
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 17, 2019 7:39 am

Instalacion QUBINO flush dimmer o flush relay 2

Mensaje por Guillermo Ramos » Mar Sep 17, 2019 7:51 am

Hola,
Estoy tratando de instalar un controlador para luces en un interruptor. Se trata de los QUBINO FLUSH DIMMER O RELAY 2. Para su instalación he seguido el manual pero tras conectar los cables e intentar volver a conectar en diferencial de luces de la casa este salta y no me deja. No se que conexión puede ser la que este mal. Se trata de un interruptor sin cable neutro y que tiene un fusible de seguridad. El QUBINO lo estaba colocando en la caja de uniones situada 1 metro encima del interruptor. Las conexiones las hago como en el manual y no hay manera.

Cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias!

milor
Mensajes: 172
Registrado: Vie Jul 12, 2019 11:59 am

Re: Instalacion QUBINO flush dimmer o flush relay 2

Mensaje por milor » Jue Sep 19, 2019 4:53 pm

Pues si no te vino mal el modulo (que podría ser o que se fastidiará por alguna mala conexión o cambio de tensión), está claro que no esta conectándolo bien... (nunca usé sin neutro así que lamentablemente no te puedo ayudar).

Yo personalmente hablaría con alguna persona cualificada (que entienda de electricidad o/y domestica) además sin ver fisicamente como está instalado difícil.
Puedo equivocarme así que no te tomes mis post como la "verdad absoluta"

Responder