Dudas sobre que emplear de Sonoff para domotizar una casa

Aclaraciones, dudas e información general sobre los sensores que podemos poner en los sistemas en general
Jose 9017
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 22, 2021 5:38 pm

Dudas sobre que emplear de Sonoff para domotizar una casa

Mensaje por Jose 9017 » Lun Nov 22, 2021 7:06 pm

Hola. Voy a hacer una reforma integral en mi casa, y me gustaría domotizar en lo posible la vivienda. Y me gustaría saber qué tipo de productos de Sonoff tendría que utilizar, a modo de ejemplo me gustaría poner en cada estancia de la casa una un NS PANEL, y con este poder controlar a la vez que con las llaves táctiles, en cada estancia, la luz led indirecta del techo, una o dos lámparas de la estancia en el techo, las dos lámparas de las dos mesillas de la cama, y el o motores de la persiana o persianas. Podríais por favor decirme alguien que llaves táctiles necesito ( Y cuantas), para lo que deseo hacer, así como si es totalmente compatible el NS PANEL en cada estancia, si os parece una buena idea para controlar, toda la domótica de la estancia, y si el NS PANEL es compatible con las llaves táctiles. Muchas gracias por su atención. Quedo pendiente de vuestra ayuda. Un saludo. José Antonio.

Responder