¿Sabes tocar un instrumento musical?

Todas las preguntas, sugerencias y aclaraciones sobre las bombillas, plafones, tiras de led, etc en general, todo lo relacionado con la iluminación
Responder
Zize

¿Sabes tocar un instrumento musical?

Mensaje por Zize » Vie Sep 03, 2021 11:25 am

Me gustaría aprender a tocar el violín. Por desgracia, es bastante difícil. No estoy preparado para ir a la escuela de música. Como trabajo mucho. He empezado a pensar en los tutores. ¿Puede recomendar algún tutor?

MarkBartra

Re: ¿Sabes tocar un instrumento musical?

Mensaje por MarkBartra » Vie Sep 03, 2021 5:09 pm

Zize escribió:
Vie Sep 03, 2021 11:25 am
Me gustaría aprender a tocar el violín. Por desgracia, es bastante difícil. No estoy preparado para ir a la escuela de música. Como trabajo mucho. He empezado a pensar en los tutores. ¿Puede recomendar algún tutor?
Nunca he sabido tocar un instrumento musical. Pero me encanta cantar. Tengo buen oído para la música. De lo cual estoy muy orgulloso. Conozco a muchos músicos. Que tocan muchos instrumentos musicales. Hace poco me recomendaron la web de Busca Tu Profeso porque es la mejor clase de violín de la que he oído hablar. Mucha gente empieza a estudiar violín y piensa que no es tan difícil. Pero no lo es. Requiere mucho esfuerzo.

TeddyBear

Mensaje por TeddyBear » Dom Oct 24, 2021 12:41 am

The violin is a very complex instrument. I hope it works out for you.

lalanarainy

Mensaje por lalanarainy » Jue Nov 25, 2021 2:47 am

Yo también quiero aprender a tocar un instrumento musical. Todos los miembros de mi familia son músicos y a mí también me interesa, pero desgraciadamente aún no he visto nada parecido aquí. ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar profesores de guitarra?

kualisia78

Mensaje por kualisia78 » Jue Nov 25, 2021 3:24 am

¡Hola! Puedo darte una pista. Llevo mucho tiempo con la guitarra y la toco muy bien. Incluso he viajado a otras ciudades para tocar con mi banda. Sé mucho en este campo. Hace tiempo me recomendaron un buen enlace de Busca Tu Profesor. Llevé a mi hermana pequeña a clases de guitarra y le encantó. ¡Espero que a ti también te funcione!

Responder