Inicio con HomeKit de Apple

Aquí puedes publicar tus dudas, problemas o aportes en otros sistemas, seguro que entre todos podemos hacer grandes cosas con esa información
Responder
habuin
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 01, 2019 10:24 am

Inicio con HomeKit de Apple

Mensaje por habuin » Mar Ene 01, 2019 12:13 pm

Muy buenas un placer saludaros.

Me gustaría poder iniciarme en el configuración de dispositivos domóticos pero eso si a través del ecosistema Apple, ya que me han regalado por estas fiestas Apple Home

Me podrías recomendar a nivel de iluminación, así como el resto de dispositivos de domótica que puedan existir en la actualidad, alguna marca/configuración?

Sé que es una pregunta un poco general pero es por ir empezando a atar cabos. Lógicamente también me gustaría perfeccionar el sistema con lo que gustosamente me empaparía de tutoriales

Muchas gracias por todo y un saludo

eduardo
Site Admin
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 12, 2018 1:09 am

Re: Inicio con HomeKit de Apple

Mensaje por eduardo » Mar Ene 01, 2019 12:24 pm

Hola,
Te muevo el mensaje de categoría por ordenar un poco. Respecto a Homekit, si hay más gente interesada se puede crear la categoría para ese sistema específico. Sobre las marcas, tienes los dispositivos de Elgato (ahora llamados Eve), tienes también creo recordar la marca Koogeek en Amazon, entre otras, pero dispositivos hay.
--
Fundador y miembro activo de la comunidad de domoticaencasa.es ! :D

habuin
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 01, 2019 10:24 am

Re: Inicio con HomeKit de Apple

Mensaje por habuin » Mar Ene 01, 2019 12:51 pm

Muchas gracais Eduardo,
La verdad es que estaba algo centrado en los productos de IKEA y Xiaomi más que nada por el tema precio. Aunque no se como son de calidad sobre todo en la parte de iluminación (ikea) vs las de Philips Hue, me gustaría saber también que compatibilidad hay entre ellas...

Por ejemplo, si pongo luces Ikea, sensores o cámaras de Xiaomi y alguna de Philips en el salón, pueden convivir todas ellas con el HomeKit ecosistema??

Es necesario tener un Bridge de cada uno de ellos o con uno común serviría?

Responder