interruptor Sonoff fuera de linea

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
koronel
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2022 9:36 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por koronel » Sab Ene 15, 2022 9:40 am

Buenos días, me pasa exactamente lo mismo, no me funciona nada.

Cuajero
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2022 9:37 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por Cuajero » Sab Ene 15, 2022 9:41 am

IDEM
Servidores caídos
Me he vuelto loco reseteado router, aplicación, etc.
Nada.

ccarapan
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2022 9:42 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por ccarapan » Sab Ene 15, 2022 9:47 am

Yo estoy igual, n o hay forma, todo se ha ido a la m******. No puedo ni conectar la calefaccion

pablozgz30
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2022 9:20 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por pablozgz30 » Sab Ene 15, 2022 9:54 am

Yo también he reseteado módem, router, he mirado dispositivos conectados.... Para nada.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa mía. Espero que lo solucionen pronto

javivideo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2022 10:03 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por javivideo » Sab Ene 15, 2022 10:18 am

Hola, soy nuevo en el foro y desde hace un par de años utilizo los sonoff para domotizar mi casa, persianas, interruptores, calefacción...pero a día de hoy a mi tampoco me funcionan, si es modo LAN desde la app si pero desde Alexa "na de na". Me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa mía, que es algo general en pero un poco desamparo sin saber ni como ni cuando lo podrán solucionar. La verdad es que te acostumbras a tenerlo todo automatizado y cuando falla es fastidioso, sobretodo los destellos de los leds azules, en la noche parecen flashes de fotos.
Espero que se arregle pronto.
Saludos.

raul55
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 15, 2022 10:22 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por raul55 » Sab Ene 15, 2022 10:31 am

Hola compañeros,
Justo igual que vosotros desde ayer por la noche. Parpadeo en todos los sonoff y solo me van individialmente y desde la app ewelink pero las escenas no funcionan. Y tampoco va con alexa.
Ayer me pidió una nueva actualización de firmware, ya que actualmente tenia una versión inferior a la 3.5.1 (la actual) y parece que se arregló, pero al despertar esta mañana todo estaba absolutamente igual que ayer.
Bajando diferencial de luces, reseteando router.... Nada, es inútil.

Con smart life por ejemplo todo correcto.

A ver si encontramos solución.

Gracias compañeros.

Raúl

Grandullon00
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2022 11:16 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por Grandullon00 » Sab Ene 15, 2022 11:20 am

Me pasa exactamente igual, he probado de todo, que compañía de internet utilizas? Yo tengo DIGI, solo es por saber si tuviera algo que ver, ya que en mi caso a veces me ocurre que enlaza con IP de Rumania y he observado que no puedo acceder a páginas concretas. Pero he reiniciado el router en varias ocasiones y no creo que este sea el problema, en mi caso tengo todo conectado a un router neutro aparte del que me da DIGI para no saturar el wifi ya que tengo muchos dispositivos más de 30, pero solo me fallan los sonoff, el resto que tengo conectados funcionan sin problema.

ccarapan
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2022 9:42 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por ccarapan » Sab Ene 15, 2022 11:28 am

Hola a todos
acabo de indagar y he podido enterarme de que se trata de un problema gordo con los servidores de ewelink que les empezo el dia 13 y que afecta sobre todo a Europa.
En su facebook, la empresa da una "explicación":
https://www.facebook.com/ewelink.support
A traves de Telegram también he encontrado un par de foros en los que hablan del problema. la gente está que trina.
Yo voy a probar a ver si puedo gestionar sonoff con otra app. He probado con Smart Life y no consigo que "copule". Me estoy descargando Home Assitant a ver si consigo algo.

Grandullon00
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2022 11:16 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por Grandullon00 » Sab Ene 15, 2022 11:39 am

Hola, nada toca esperar, home asistant no te va a solucionar nada. Yo lo tengo, tan solo es el encargado de vincular con ewelink para gestionar los comandos de voz. Gracias por la info anterior. Saludos.

ccarapan
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 15, 2022 9:42 am

Re: interruptor Sonoff fuera de linea

Mensaje por ccarapan » Sab Ene 15, 2022 12:00 pm

Imagen

Ewelink está caído ⚠️📵 mensaje de ewelink: Estimados usuarios de eWeLink: En primer lugar, nos disculpamos sinceramente por la interrupción del servicio para algunos de ustedes en países europeos, lo que les causó muchos inconvenientes. Supervisamos que la inestabilidad del servicio ocurriera alrededor de las 22:00 hora europea, el 13 y el 14 de enero. Ahora hemos descubierto que la causa principal es que la capacidad de nuestro servidor y la estrategia de escalado no son suficientes para procesar las solicitudes de ráfagas gigantes alrededor de las 10 p. m., que son generadas por una gran cantidad de temporizadores de dispositivos, escenas automatizadas y otros controles de dispositivos. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la expansión del servidor y reiniciando el servicio uno tras otro, se espera que tarde un tiempo en recuperarse por completo. Le pido disculpas nuevamente y valoramos las quejas y comentarios de todos, por favor dénos algo de tiempo para trabajar en ello, le notificaremos tan pronto como se restablezca el servicio. Atentamente, Equipo de eWeLink

Responder