Emparejamiento

¿Estas montando tu sistema con Sonoff y te falla algo? Podemos ayudarte a conseguir que todo funcione como esperas
Responder
angelsd
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:05 pm

Emparejamiento

Mensaje por angelsd » Mar Jun 08, 2021 11:33 pm

He adquirido dos sonoff mini r2. Estoy intentando emparejarlos con mi teléfono iPhone 6S. Lo he intentado en modo Emparejamiento Rápido y encuentro muchos problemas:
En el primer paso al pulsar en el espacio para seleccionar la red Wifi me transfiere a la Configuración wifi del iPhone, allí veo la red del iPhone y al salir sigue vacío el espacio del nombre de la red, Introduzco la clave de acceso pulsa siguiente y aparece la red a la que está conectado al iPhone. Pulso de nuevo en “siguiente” y al cabo de un minuto o un minuto y pico me dice que no ha podido emparejarse, me has repetido este proceso varias veces.
Lo he intentado por el Modo Compatible y al principio no aparecía en el iPhone la red Iteadxxx. ,al final los he podido emparejar pero aparece como fuera de línea y no se como seguir.
Agradecería alguna ayuda para salir es impass

alex7gre
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:35 pm

Re: Emparejamiento

Mensaje por alex7gre » Vie Jul 23, 2021 2:08 am

desconecta el fluido eléctrico al equipo mini r2, no le deje ningún cable conectado, espera 5 minutos, luego antes de volver a conectar al fluido eléctrico, abre el app en el telefono y revisa la señal de wifi llegue bien al mini r2, con eso el inicializa buscando la red inalámbrica. (revisa la red inalámbrica no esté oculta y sea de 2.4 Ghz)

Responder