Escena medidor de energia Sinotimer WDS688

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
Marabulla
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 27, 2019 8:53 am

Escena medidor de energia Sinotimer WDS688

Mensaje por Marabulla » Vie Dic 27, 2019 9:16 pm

Hola a todos, tengo varios enchufes y calefactores tuya en casa. Mi última adquisición ha sido este medidor de energía que he instalado después del general de casa. Mi idea es que dependiendo de la carga de mi instalación eléctrica pueda desactivar enchufes o poner a menor potencia los calefactores.
Hasta aquí todo bien pero una vez montado y configurado el medidor resulta que solo se puede configurar la escena de voltaje, intensidad, potencia, etc... con un valor fijo (excepto el temporizador que sí lo tiene), es decir, "Si Potencia igual a 4000w haz lo siguiente". Por lo tanto no me sirve, pues nunca coincide la escena con un valor en concreto que elija. Los enchufes que tengo permiten elegir con cada parámetro si es igual, mayor que o menor que, así sí que funcionaria la historia.
Mi pregunta es si eso depende del firmware o de otra configuración que haya que tocar.

He estado mirando el firmware alternativo tasmota y demás pero dejaría de funcionar con la app tuya, o eso creo, y además necesito una interfáz para programarlo no?

A ver si me podeis echar una mano y orientarme un poco. Gracias.
Adjuntos
2019-12-27 15.58.40.jpg
2019-12-27 15.58.40.jpg (142.03 KiB) Visto 3323 veces
Foto2.jpg
Foto2.jpg (54.06 KiB) Visto 3323 veces
Foto1.jpg
Foto1.jpg (103.99 KiB) Visto 3323 veces

oaceves
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 01, 2019 5:29 pm

Re: Escena medidor de energia Sinotimer WDS688

Mensaje por oaceves » Vie Ene 03, 2020 6:44 pm

Hola, yo quiero hacer exactamente lo mismo.
He comprado un e-meter que parece identico:
Imagen
Y hace lo mismo: sólo tien la función de "Si Potencia=xxx". Absurdo, debería aceptar "Si POtencia >XXX".
Pensando que sería cosa del mío he buscado tra línea a la que le llaman "Disyuntor wifi" o "Circuit breaker wifi", por ejemplo:
Imagen
Este cambia que al darlo de alta tiene un icono propio distinto, y pensaba que quizás las funciones depeneden de cómo se da de alta. Pero he escrito al chat si éste lo hace y me contestan: "this no set in APP" (sic).
En fin, que me apunto a la pregunta: "ALGUIEN CONOCE UN APARATO DE MIDA LA POTENCIA INSTANTÁNEA Y SE PUEDA ASOCIAR UNA ORDEN "SI POTENCIA > XXX "...
Saludos,
Adjuntos
Imatge1.jpg
Imatge1.jpg (48.44 KiB) Visto 3301 veces
e-meter.jpg
e-meter.jpg (89.09 KiB) Visto 3301 veces

abel262
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:25 pm

Re: Escena medidor de energia Sinotimer WDS688

Mensaje por abel262 » Lun Mar 02, 2020 4:36 pm

Habéis podido resolver el problema con el medidor?? A mi también me interesaria hacerlo tal y como lo habéis resuelto.

Responder