Luces se desconfiguran con Smart Life

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
Silvia
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 21, 2021 7:27 pm

Luces se desconfiguran con Smart Life

Mensaje por Silvia » Mar Sep 21, 2021 7:40 pm

Buenas tardes. Alguien puede ayudarme? Me estoy volviendo loca.
Tengo 27 led emprotable repartidos en mi casa: 2 cocina, 12 sotano, 9 salon, 4 baño y 4 focos en jardin
He sudado horrores, visto tutos, etc y he conseguido vincularlos todos , emparejarlos, hacer grupos, etc con smart life. Lo tengo todo ordenadito. Hasta ahi bien. He puesto por defecto en mi movil mi conexion wifi a 2.4 para evitar problemas con las luces…. O sea creo k lo tengo todo bien…. He probado mis luces, por grupos, independientes, etc y todo funciona aparentemente bien. Pues ahora el problema, se me desconfiguran cuando quieren sin motivo aparente las k quieren y cuando quieren, no todas a la vez h tengo k empezar de nuevo…. Estoy desesperada.. lo he puesto todo inteligente porque quiero leds de colores en todas las estancias y estoy desilusionadisima……. Os cuento lo k hago.
En mi casa solo soy yo la k manejo todo con movil. Mi marido no quiere aber del tema, solo quiere un interruptor k encienda y apague y por eso, yo cuando dejo la ultima configuracion en mis luces, apago el interruptor para k si yo no estoy en casa, lo encienda con el interruptor y se encienda con la ultima configuracion k puse. Pues en algunas me funciona unas veces y otras de repente no…cundo enciendo el interruptor se ponen todas a parpadear… y ni siquiera tengo la app abierta… por k me pasa esto? Yo solo quiero k no se desconfiguren y encender h apagaar con la llave de luz y manejar en todo caso los cambios en el movil…. Alguien puede decirme por k pasa esto’?
Por cirto, he probado a no apagar el interruptor y hacer la prueba de dejarlo todo solo ckn el movil, y tambien se desconfiguran si lo tengo sin encender varios dias…. Es una locura con tantas luces… no puede pasar esto sin un motivo…. Grcs

tomasbellucci
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 27, 2021 4:08 pm

Re: Luces se desconfiguran con Smart Life

Mensaje por tomasbellucci » Lun Sep 27, 2021 4:11 pm

Tengo el mismo problema!! Estoy desesperado. Se me desconfiguran solas y empiezan a parpadear solas.

HORdomo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 19, 2022 11:53 am

Re: Luces se desconfiguran con Smart Life

Mensaje por HORdomo » Sab Nov 19, 2022 12:03 pm

Hola,
Has mirado si las linea y el neutro de la conexión del modulo es la misma fase que el alumbrado. Es un erro muy común el conectar el modulo a una fase y que este modulo maneje una bombilla que este en otra fase. O también utilizar la linea de una fase y el neutro de otra.
Por otro lado, son pulsadores o interruptores. Puedes que tengas microcontactos en ellos y por ello se pone en modo busqueda. Suciedad, ser antiguos, etc...

Responder