Emparejar Hue Bridge con Smart Life app

¿Intentas configurar un dispositivo y no te va? ¿Alguna escena que probar y no funciona como esperas? Puedes preguntar en el foro para que te ayudemos
Responder
juacas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 20, 2021 11:29 am

Emparejar Hue Bridge con Smart Life app

Mensaje por juacas » Sab Feb 20, 2021 11:50 am

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros porque ya no sé como conseguirlo. Os pongo primero mi sistema y luego cuento mi problema.

Tengo 5 persianas controladas con Shelly 2.0, 1 termostato netatmo en la caldera y 13 interruptores WIFI de moeshouse que quiero cambiar por otros iguales, pero con protocolo Zigbee, pues me regalaron hace poco el asistente de voz Alexa Echo y el Puente de hue v2 de Philips. La conexión a internet es de Fibra con Yoigo de 600 mb y el router da buena señal en todas las habitaciones de la casa.

La razón del cambio de los interruptores es para evitar futuros problemas con las caídas de internet.

Mi problema es el siguiente: he intentado sincronizar el puente de hue varias veces a la app SMART LIFE en android, pero no lo he conseguido de ninguna de las maneras con todas las opciones que dan de las diferentes puertas de enlace, que proporciona la app, y tampoco conectar los interruptores a dicha app. Por otro lado traté de sincronizar el puente de hue con la app de Philips y no hubo problemas, pero no me reconoce los interruptores zigbee de moeshouse. Por otro lado, los interruptores WIFI no me han dado ningún problema a la hora de conectarlos a la app y los tengo perfectamente integrados.

¿Alguien sabe cuál puede ser mi problema?. He seguido todas las instrucciones para reiniciar los dispositivos y restablecer los ajustes de fábrica, pero nunca he conseguido sincronizarlos a SMART LIFE.

Espero me podáis echar una mano pues estoy bastante desesperado y no puedo devolver los interruptores ni el puente de hue, pues se me ha pasado el plazo para hacerlo.

Muchas gracias!!

Nacho
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 16, 2020 12:08 pm

Re: Emparejar Hue Bridge con Smart Life app

Mensaje por Nacho » Sab Mar 13, 2021 8:52 pm

Hola ,

hasta donde yo se , el puente de Philips no es compatible con la aplciacion Smartlife/Tuyta , me temo que no se puede hacer lo que tu quieres. :-(

Responder