Integración Gateway Zigbee 3

¿Algún problema enlazando un sensor? ¿No sabes como hacer una escena en Mi Home? Aquí te intentamos ayudar
Responder
Karlithos
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 02, 2020 7:38 am

Integración Gateway Zigbee 3

Mensaje por Karlithos » Lun Mar 02, 2020 7:51 am

Buenas, me refiero al último gateway de Xiaomi, el que lleva alimentación externa con el típico cargador.
No permite el acceso ni al token ni a la key, por lobque busqué un método alternativo.
Fui a integraciones, y añadí la integración Homekit, me pidió el número serigrafiado en el gateway, 6 se integró.
Asocié al gatweay algunos sensores, los automaticé, y todo parecía ir bien. Pero al cabo de unos días los sensores comenzaron a desconectarse, obligándome a reiniciar el gateway cada poco.
Decidí borrar la integración y volver a hacerla. El borrado perfecto, pero ahora ya no me permite integrar. Cuando intento añadir Homekit me da el mensaje: "proceso abortado, no se encuentran dispositivos no vinculados".
Y hasta aquí. Fin del nuevo gateway Xiaomi....
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias!!!!

Karlithos
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 02, 2020 7:38 am

Re: Integración Gateway Zigbee 3

Mensaje por Karlithos » Mié Mar 04, 2020 7:44 pm

Me respondo a mi mismo, lo que hay que hacer para que vuelva a aparecer el gateway como integración de Home Assistant, es volver a vincular el gateway con Mi Home igual que hicimos la primera vez. Entonces volveremos a ver la integración en HA y todos los dispositivos que tiene colgados del mismo.

Responder