NO CONECTA O RECONOCE SENSORES DE PUERTA

¿Algún problema enlazando un sensor? ¿No sabes como hacer una escena en Mi Home? Aquí te intentamos ayudar
Responder
aopibiza
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 17, 2021 10:35 pm

NO CONECTA O RECONOCE SENSORES DE PUERTA

Mensaje por aopibiza » Dom Oct 17, 2021 10:42 pm

BUENAS NOCHES.
ME HE COMPRADO EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE XIAOMI.
LOS SENSORES DE MOVIMIENTO, EL BOTÓN Y UNA CÁMARA LOS HE CONECTADO SIN PROBLEMAS PERO, LOS SENSORES DE PUERTA NO ME DEJA CONECTARLOS CON LA CENTRALITA.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDIESE AYUDAR.
GRACIAS DE ANTEMANO.

cerrajero24h
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 11, 2021 3:35 pm

Re: NO CONECTA O RECONOCE SENSORES DE PUERTA

Mensaje por cerrajero24h » Sab Dic 11, 2021 3:51 pm

Ve al comando de estado del dispositivo que tengas, pulsa en la rueda dentada y la pestaña configuración,
"Otros", cambia el valor en "Gestión" de la repetición de valores de automático a "nunca repetir" a ver si así lo solucionas, yo he tenido que configurar varios dispositivos trabajando de , no es la primera vez que me pasa. Trata que se puedan mandar los datos en cada polling, suele cantar el último estado registrado de nuevo y esto hace que los escenarios se disparen.

Si esto no funciona, haz lo siguiente:

1 El escenario ya que no vas a utilizar el estado de cierre para apagar la luz lo haría de la siguiente manera.
2 Disparador : [Entrada][Puerta][Estado] == 1 ( así el escenario solo se ejecuta cuando abres la puerta )
3 La condición SIno [Entrada][Luz][estado] == 0 (así solo hace las acciones si la luz esta apagada)
4 Acción 1 [Entrada][Luz][ON]
5 Acción 2 Sleep 30
6 Acción 3 [Entrada][Luz][OFF]

Y quita el modo sincrono. El stop del escenario no es necesario, ya que en ese punto el escenario ya ha finalizado.
Más de 20 años abriendo puertas

Responder