Dispositivo en el limbo.
Publicado: Vie Dic 06, 2019 7:53 pm
Hola, a ver si por aquí encuentro alguna solución.
Configuré un interruptor inteligente Garza Smart para la luz de la cocina, y funcionaba perfectamente.
Tiempo después, me cambié la línea de internet y al configurar de nuevo, me ha reconocido un interruptor nuevo y funciona, pero se me ha quedado otro (como si tuviera dos en la cocina, cuando solamente existe uno), pero no me deja desvincularlo de la app Home. Y no me sale en la app Garza.
O sea, en Home me salen dos, uno que funciona, y otro que no... Y encima el que no funciona, no puedo eliminarlo, porque no me deja desvincular. Me dice que sólo los propietarios pueden hacerlo, y la propietaria soy yo, y en la app Garza no me sale dicho dispositivo.
¿Alguien sabe cómo puedo eliminarlo? ¿Qué puedo hacer?
Configuré un interruptor inteligente Garza Smart para la luz de la cocina, y funcionaba perfectamente.
Tiempo después, me cambié la línea de internet y al configurar de nuevo, me ha reconocido un interruptor nuevo y funciona, pero se me ha quedado otro (como si tuviera dos en la cocina, cuando solamente existe uno), pero no me deja desvincularlo de la app Home. Y no me sale en la app Garza.
O sea, en Home me salen dos, uno que funciona, y otro que no... Y encima el que no funciona, no puedo eliminarlo, porque no me deja desvincular. Me dice que sólo los propietarios pueden hacerlo, y la propietaria soy yo, y en la app Garza no me sale dicho dispositivo.
¿Alguien sabe cómo puedo eliminarlo? ¿Qué puedo hacer?