Dispositivo en el limbo.

¿Tienes algún problema a la hora de configurar algún dispositivo en Google Home? No te preocupes, seguro que podemos solucionarlo entre todos
Responder
MoonEclipse
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 06, 2019 7:45 pm

Dispositivo en el limbo.

Mensaje por MoonEclipse » Vie Dic 06, 2019 7:53 pm

Hola, a ver si por aquí encuentro alguna solución.

Configuré un interruptor inteligente Garza Smart para la luz de la cocina, y funcionaba perfectamente.
Tiempo después, me cambié la línea de internet y al configurar de nuevo, me ha reconocido un interruptor nuevo y funciona, pero se me ha quedado otro (como si tuviera dos en la cocina, cuando solamente existe uno), pero no me deja desvincularlo de la app Home. Y no me sale en la app Garza.

O sea, en Home me salen dos, uno que funciona, y otro que no... Y encima el que no funciona, no puedo eliminarlo, porque no me deja desvincular. Me dice que sólo los propietarios pueden hacerlo, y la propietaria soy yo, y en la app Garza no me sale dicho dispositivo.

¿Alguien sabe cómo puedo eliminarlo? ¿Qué puedo hacer?

traduluis
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 27, 2019 1:16 pm

Re: Dispositivo en el limbo.

Mensaje por traduluis » Mar Dic 28, 2021 3:23 pm

No compres más productos de esa marca, busca directamente el mismo producto de un fabricante en Amazon. Te saldrá varias veces más barato y siempre puedes devolverlo. Y no uses la App de Garza, sino directamente Tuya/SmartLife, ya que tendrás muchas más opciones de funcionamiento al no estar tuneada y capada. Quizá así puedas volver a usar tu dispositivo.

Agnestine111
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 11, 2023 6:38 am

ice hockey betting

Mensaje por Agnestine111 » Lun Dic 11, 2023 6:41 am

Your article is a perfect article without a hitch. Thank you. My site: Ice Hockey Betting Tips

Responder