Dispositivo en el limbo.

¿Tienes algún problema a la hora de configurar algún dispositivo en Google Home? No te preocupes, seguro que podemos solucionarlo entre todos
MoonEclipse
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 06, 2019 7:45 pm

Dispositivo en el limbo.

Mensaje por MoonEclipse » Vie Dic 06, 2019 7:53 pm

Hola, a ver si por aquí encuentro alguna solución.

Configuré un interruptor inteligente Garza Smart para la luz de la cocina, y funcionaba perfectamente.
Tiempo después, me cambié la línea de internet y al configurar de nuevo, me ha reconocido un interruptor nuevo y funciona, pero se me ha quedado otro (como si tuviera dos en la cocina, cuando solamente existe uno), pero no me deja desvincularlo de la app Home. Y no me sale en la app Garza.

O sea, en Home me salen dos, uno que funciona, y otro que no... Y encima el que no funciona, no puedo eliminarlo, porque no me deja desvincular. Me dice que sólo los propietarios pueden hacerlo, y la propietaria soy yo, y en la app Garza no me sale dicho dispositivo.

¿Alguien sabe cómo puedo eliminarlo? ¿Qué puedo hacer?

Responder