Problemas con Google Home mini

¿Tienes algún problema a la hora de configurar algún dispositivo en Google Home? No te preocupes, seguro que podemos solucionarlo entre todos
luisaf
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 29, 2019 7:15 pm

Problemas con Google Home mini

Mensaje por luisaf » Jue Ago 29, 2019 8:16 pm

Hola,

En primer lugar agradecer a todos los que hacen posible este foro y que ayudan a que los nuevos que entran con apenas conocimientos para puedan aprender a hacer cosas rápidamente en este area tan interesante
Soy un recien iniciado en Home Assistant donde llevo apenas unos dias y despues de instalar la version 0.97, ya he automatizado algunas cosas. En concreto cuando hice la instalacion, home assistant reconocio el altavoz y añadió automaticamente la configuracion en configuration.yaml y me apareció en el menu gafico. Creo recordar que al principio podia enviar mensajes al Google home para que los reproduciese pero creo que cuando pasé a la version 0.97.1 me dejó de funcionar sin embargo desde la interfaz es posible conectar y desconectar el altavoz por lo que parece que por algun motivo el mensaje no llega al altavoz.

Alguien sabe que podria estar sucediendo?. he probado a enviar un mensaje a traves de una automatizacion pero tampoco funciona

Gracias de antemano
Luis

# Text to speech
tts:
- platform: google_translate
language: 'es'

Responder