Ayuda de iniciación.

¿Tienes algún problema a la hora de configurar algún dispositivo en Google Home? No te preocupes, seguro que podemos solucionarlo entre todos
Responder
Girondens
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2019 11:32 am

Ayuda de iniciación.

Mensaje por Girondens » Mar Feb 05, 2019 11:46 am

Buenos días! Soy nuevo en este foro y me gustaría saber la opinión de alguien más y ayuda en algunas cosas!
Tengo una casa de 50 metros cuadrados con dos calefacciones eléctricas colgadas en la pared que se conectan al enchufe.

Mi idea es muy lowcost. Quisiera empezar con Google home mini. Y en cuanto a luces inteligentes conectaré las de Ikea con su controlador, ya que las bombillas Philips o leds también son compatibles, en este apartado creo que no tengo duda.

Las dudas llegan con la calefacción. Mi idea es que cada calefacción tenga un enchufe inteligente. Mi gran duda es si con Google assistant puedo instalar sensores de temperatura que puedan trabajar junto con los enchufes inteligentes conectados a las 2 calefacciones, y tener un control más exacto de la temperatura de cada habitación.
Muchas gracias de ante mano! Un saludo!

luisaf
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 29, 2019 7:15 pm

Re: Ayuda de iniciación.

Mensaje por luisaf » Jue Ago 29, 2019 8:25 pm

Hola,

Por si te pudiera ayudar esta idea, existe un enchufe inteligente WIFI de la marca sonoff modelo TH10 o TH16 que al añadirles una sonda de temperatura que se vende aparte, permiten fijar una temperatura para que en el caso de que la temperatura esté por debajo de la temperatura fijada, conecten la corriente al enchufe o lo desconecten. Es decir dicho enchufe es una especie de enchufe inteligente wifi
Una vez dado de alta en Google home mediante la aplicacion, es posible enviar ordenes para conectar o desconectar lo que hayas puesto en el enchufe independientemente de la temperatura fijada en la app Ewelink

Un saludo
Luis

xandraherero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 17, 2024 10:36 am

Re: Ayuda de iniciación.

Mensaje por xandraherero » Dom Feb 18, 2024 10:27 am

iplwin schedule the 17th edition of the Indian Premier League (IPL 2023) action is likely to start on March 22.

Welcome to ipl winner 2022, It was a Day/Night Twenty20 match, which decided the winner of the 2022 season of the Indian Premier League (IPL), an annual Twenty20 tournament in India.

ipl winner 2019 Following their historic win over Chennai that handed them their record fourth title, skipper Rohit Sharma heaped praise on Lasith Malinga

Responder