Página de presentación

¿Tienes dudas de como hacer las cosas? ¿Quieres sugerir cambios en la web o en el foro? Este es tu sitio
max_mapm
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 09, 2019 10:55 pm

Página de presentación

Mensaje por max_mapm » Jue May 09, 2019 11:04 pm

Buenas noches, Mi nombre es Max y soy un apasionado del IOT, me dedico al desarrollo web y tengo 32 años (de momento).
Utilizo HASS en Raspberry pi3 conectada a un panel solar :D .
Tengo dispositivos de varias marcas conectados, unos flasheados y otros no...
Un saludo! 8-)

Alex
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 16, 2019 5:46 pm

Re: Página de presentación

Mensaje por Alex » Jue May 16, 2019 6:05 pm

Hola estimados, soy aficionado a la iot con conocimientos de electrónica, me interesa ampliarme a los sistemas Smart Home, y continuar implementando mis sistema propio de domótica, aun tengo confusiones con algunos términos que acá espero despejar, bien saludos a todos y suerte en sus proyectos.
...de aplicaciones cool a soluciones útiles

Capi_46
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 08, 2019 5:17 pm

Re: Página de presentación

Mensaje por Capi_46 » Sab Jun 08, 2019 6:33 pm

Aquí un neófito en la materia buscando información para dar un giro a su humilde morada :D

lafunci
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 22, 2019 1:38 pm

Re: Página de presentación

Mensaje por lafunci » Sab Jun 22, 2019 1:48 pm

Buenas a todos, me estoy iniciando en esto porque tengo una casa en construcción y me gustaría poner cosas que me faciliten la vida, deciros que tengo 54 años y me encanta la informática y sus derivados y lo poco que se lo he aprendido en foros como este, un saludo

Javisos
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 22, 2019 8:17 pm

Re: Página de presentación

Mensaje por Javisos » Dom Sep 22, 2019 8:57 pm

Hola buenas noches, me llamo Javi y estoy más perdido que...Acabo de empezar a interesarme por este mundillo, tengo conocimientos de electrónica pero estoy ya muy desfasado.
Tengo en casa placas de arduino he realizado algunas cosillas pero ahora quiero realizar cosas relacionadas con el iOT con placas del tipos wemos D1 mini y su chip ESP8266, espero encontrar aquí información relacionada al internet de las cosas. Integrar esas placas en home assistant, crear mi propia web donde monitorizar datos de señales digitales y analogicas, hacer scadas... se que me queda mucho curro por delante pero a ser constante que es lo que toca.
Ante todo dar las gracias a todo el mundo que de forma altruista ofrece información a través de estos foros.

Emilebrist
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 27, 2019 10:19 am

Página de presentación

Mensaje por Emilebrist » Lun Oct 14, 2019 10:33 am

Muchas gracias Estella Espero que me diesen de baja en imageschack, porque aunque traducí la página al español, no vi por ninguna parte que cobraran ya me has asustao por eso soy tan reticente a meterme en sitios donde no escriben en mi idioma. XD que no me cobren
Esta noche ya no duermo

Marabulla
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 27, 2019 8:53 am

Re: Página de presentación

Mensaje por Marabulla » Vie Dic 27, 2019 9:02 am

Hola a todos, he empezado en este mundo hace unos meses gracias a unos convectores para casa que compre que tenían wifi para comunicarme con ellos. La aplicación que usan es smart life, y a partir de ahí, he ido descubriendo lo útil que puede llegar a ser éste mundo y he ido comprando algunas cosillas más tuya, sonoff y zigbee. Espero seguir aprendiendo más por aquí. Saludos y felices fiestas.

Alejo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 27, 2019 1:08 am

Re: Página de presentación

Mensaje por Alejo » Sab Dic 28, 2019 12:01 pm

Hola a todos. Estoy aprendiendo más por aquí que por otros muchos sitios, y quisiera que me echarais una manecilla aunque sea al cuello :lol: :lol: Saludos y felices fiestas

erobledi
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 30, 2019 6:27 pm

Re: Página de presentación

Mensaje por erobledi » Lun Dic 30, 2019 6:33 pm

Buenas tardes a tod@s,

Mi nombre es Edgar y soy un apasionado de la electrónica, desde pequeño voy haciendo mis chapullas y como no, desde pequeño quería hacer un sistema para controlar la estufa de mi casa y cuando descubrí Home Assistant, shelly y Sonoff se me iluminaron los ojos como un niño pequeño con juguete nuevo.

Me gusta buscar soluciones a mis preguntas, y también soy de preguntar... Cuando encuentro solución a un problema lo posteo en mi propia pregunta para que si alguien llega hay encuentre la solución.

Espero poder ayudar todo lo que pueda ;)

badulacke
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 25, 2020 8:30 pm

Re: Página de presentación

Mensaje por badulacke » Mar Feb 25, 2020 8:57 pm

Buenas noches! Aquí uno más iniciándose en los misterios de la domótica. Por ahora un absolute beginner, que diría Mr. Bowie.
Espero aprender lo más posible y, con el tiempo, poder aportar algo a este foro.
Un cordial saludo a todos

Responder