He comprado en Amazon una placa (Tsadeer AC 220 V/DC 5-30 V fuente de alimentación ESP32 WiFi Bluetooth módulo relé a ESP32-WROOM tarjeta de desarrollo 1/O puerta) que viene sin documentación de ningún tipo y no encuentro nada en internet sobre como programar o utilizar esta placa. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Enlace al producto: https://www.amazon.es/gp/product/B0CC55 ... SKDY&psc=1
Programar placa con ESP32 sin conexión USB
Re: Programar placa con ESP32 sin conexión USB
I Just Buying The ESP32 Amazon SquadPixel Esp-32 Wifi, Bluetooth, Dual Core Chip Development Board (ESP-WROOM-32).
FM WhatsApp
FM WhatsApp
Re: ¿Es posible controlar un aire acondicionado por voz con Google Home?
venden wifi smart ir controller que te pueden servir para manejar los aires acondicionados. solo tienes que memorizar las teclas que pulsas y no cuestan mucho mas de 3€EdwardNew escribió: ↑Mar Feb 27, 2024 3:37 amEn esta publicación, me gustaría discutir la posibilidad de controlar un aire acondicionado utilizando comandos de voz a través de Google Home. ¿Alguien ha intentado configurar esta funcionalidad y ha tenido éxito? ¿Qué tipo de dispositivo o adaptador se necesita para lograrlo? ¿Existen limitaciones en cuanto a las marcas de aire acondicionado compatibles con Google Home? Me encantaría escuchar sus experiencias y consejos sobre cómo lograr esta integración de manera efectiva. ¡Espero que podamos compartir ideas y conocimientos para hacer que nuestro hogar sea aún más inteligente y conveniente!
dvmagic.eu/google-seo/seo-chinese/