Página 2 de 2

Re: No disponible cada 150 minutos

Publicado: Vie Ene 18, 2019 6:13 am
por DendelX
La clave es el multicast del router, en el primero que tenía sin problemas, el segundo no tenia ese ajuste y me salía lo de invalid key y en el tercero me daba ese fallo y al activar multicast sin problemas.

Re: No disponible cada 150 minutos

Publicado: Mar Ene 22, 2019 12:41 am
por frost
Hola Oscart
Tengo el mismo router que tú. Me he comprado un Xiaomi 3G para incluir todo lo que tengo de domótica. Cuando lo reciba y me ponga con él, os comento algo.
Un saludo, y a ver si entre todos damos con la solución

Re: No disponible cada 150 minutos (RESUELTO)

Publicado: Jue Ene 24, 2019 10:26 pm
por frost
Bueno, para todos los que os pase esta desconexión, el problema lo tenéis en el router. Por ahora para probar, he puesto el router de xiami 3g como punto de acceso (en un futuro quiero dejarlo como principal, redirigiendo todo el tráfico por el router principal (DMZ), ya que al tener la ONT no puedo quitarlo) y conectando todos los dispositivos a la red wifi de este router y todo funcionando correctamente, hasta las automatizaciones y script.

Resumen, el problema seguramente resida en el multicast del router, como muchos apuntabais, pero como no sabía por donde mirar ya, y el servicio técnico de Mas Móvil, tampoco me daba más opciones,el poner un nuevo router y conectar todo a este, ha sido la solución.

Muchas gracias a todos por los aportes.

No disponible cada 150 minutos RESUELTO

Publicado: Vie Jul 12, 2019 12:08 am
por BarryNeuck
A mi me tenia podrido el termotanque cada vez que soplaba viento un poco fuerte se apagaba, lo solucione cambiando el sombrero por uno en forma de H, ahora en tiro balanceado no se como es.