No carga Front End en Synology Ds216J

¿Atascado con una automatización de Home Assistant? ¿Alguna configuración que no va? Plantea tu problema e intentaremos ayudarte
Responder
devons
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 19, 2019 11:59 am

No carga Front End en Synology Ds216J

Mensaje por devons » Vie Jul 19, 2019 12:05 pm

Buenas!

Vereis, tengo un nas Synology ds216j. Acabo de instalar Home Assistant, sin Docker ya que no es compatible mi nass. Tengo el proceso de home assistant corriendo y si compruebo su status me pone que Home Assistant está Running. Ahora...no soy capaz de cargar el front end en un navegador. Pongo http://ipnass:8123 y da error.

Creo que puede ser que tenga que configurar algo en el configuration.yaml pero es que no doy con ello.

Seguí las instrucciones de la web de Home Assistant para instalaciones en synology sin Docker pero me quedo a las puertas de cargar el entorno...

Por favor, me podeis echar una mano?

Muchas gracias!

devons
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 19, 2019 11:59 am

Re: No carga Front End en Synology Ds216J

Mensaje por devons » Vie Jul 19, 2019 2:04 pm

He probado otra cosa y ha funcionado y es cargar con otro navegador, con firefox en concreto. Estaba probando en chrome y he probado y carga algo, aunque da un error e configuración pero creo que ya puedo hacer algo más

devons
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 19, 2019 11:59 am

Re: No carga Front End en Synology Ds216J

Mensaje por devons » Lun Jul 22, 2019 7:55 am

Bueno, pues me respondo al final a mi mismo por si le ayuda a alguien.

En Synology no me cargaba en chrome pero si en firefox. De todos modos cuando reiniciaba el servicio tarda en conectar pero luego carga el front correctamente.

Responder