Repetidor Wifi

Todas las preguntas relacionadas con el hardware que no encaja en el resto de secciones de hardware
Responder
carmenn

Repetidor Wifi

Mensaje por carmenn » Mié Feb 06, 2019 12:53 pm

Hola
Tengo un pequeño problema con la Wifi en mi casa y es que no me llega a muchos sitios, por lo que no puedo automatizar todo lo que me gustaria (aparte de que no quiero estar en casa tirando de datos del movil). El router esta en una primera planta y con un PLC bajo a la planta baja. En el enchufe de ese PLC y conectado a el, un Xiaomi Mi Router 3C (que si, es una m.... pinchada en un palo como una casa), aparte de que extiende una red diferente, por lo que el nmap tracker no me pilla nunca en casa XD. Tambien en la planta baja, en el otro extremo tengo un TP-Link RE200 que nunca ha terminado de ir bien del todo (o yo soy muy exigente) aunque este si extiende las mac al router. Que repetidor o extensor wifi me recomendais que vaya bien y que anuncie las MAC reales al router (con algunos dispositivos me estoy volviendo loca, me los anuncia con distintas MAC). O si se puede hacer algo con lo que tengo ya (por no gastar mas pasta)
Gracias!

jacksonboase

Re: Repetidor Wifi

Mensaje por jacksonboase » Mar Jul 09, 2019 5:41 pm

Uff oe amiga, te comento que también tengo esa problemática, a diferencia de que yo uso todos los dispositivos en una misma planta, solo que están bastante alejados y me las ingenie con los cables. Hasta ahora he investigado bastante y nada, no doy con que hacer. Me pasa exactamente lo mismo y justo me tope con tu comentario. Es algo antiguo y no se si ya le diste la solución, espero que si la tienes me la compartas. Imagínate yo que me dedico al tema de marketing digital y todo eso pues dependo mucho de mi conexión potente y de que sea estable. Aveces me desespero un poco al no encontrarle estabilidad al tema. Me avisas si encontraste otro dispositivo, si se trata de algo de compatibilidad o que hiciste tu. Saludos.

Responder