Broadlink Mini y TVs

¿Quieres usar los dispositivos Broadlink y quieres aclarar tus dudas antes? Este es el lugar correcto para preguntar
Responder
BadWally
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2018 2:48 pm

Broadlink Mini y TVs

Mensaje por BadWally » Lun Dic 17, 2018 2:56 pm

Buenas, tengo una duda, hace poco he puesto en mi sala un broadlink rm3 mini. Consigo dar de alta la TV, un ampli(cómo TV) y un aspirador que utilizan infrarrojos. El caso es que a la hora de controlar la TV, no tengo problemas con los botones desde la aplicación de broadlink, pero para utilizarla con Google home tengo que crear escenas( me funcionan bien) lo que me gustaría es que me reconociera la TV como un dispositivo de Google home y así no tener que crear una escena para cada cosa. Al menos que me reconozca : "Apaga la "tele de la sala)" y no como ahora. "Pon la tele de la sala apagada" o "Activa la tele de la sala apagada". Es un poco extaño tener que decir siempre activa o pon.

Gracias

arquiteutis
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 20, 2018 10:58 pm

Re: Broadlink Mini y TVs

Mensaje por arquiteutis » Jue Dic 20, 2018 11:01 pm

Hola, creo que puedes crear una rutina en el Google Home que diga "apaga la tele de la sala" y que al ejecutarse llame a "pon la tele de la sala apagada"

BadWally
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2018 2:48 pm

Re: Broadlink Mini y TVs

Mensaje por BadWally » Sab Dic 22, 2018 7:34 pm

Genial!! Funciona perfectamente, es mucho más amigable de esta manera. Subir o bajar volumen o encender. Me había obcecado con las escenas de la app de broadlink.
Muchas gracias majetón!!.

inesperado69
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:08 am

Re: Broadlink Mini y TVs

Mensaje por inesperado69 » Dom Feb 10, 2019 8:46 pm

Hola.
Me gustaría, que me dijerais como habéis configurado el RM mini3, ya que yo estoy intentando configurar el mando de Vodafone y funciona perfectamente desde la APP Intelligent Home Center for EU pero, cuando lo vinculo a Google Home, aparece como Acondicionador de Aire, no como mando de TV, con lo cual no aparecen las escenas que creé en la APP del RM mini3
Y obviamente, Google Home no obedece a ninguna orden al respecto.
Cuando selecciono nuevo aparato, elijo Set Top Box, que es para decodificadores como Vodafone.
Ya lo he probado como TV y nada de nada.

Responder