¿Cómo enlazo mi Sonoff Pow a mi propia app de celular?

¿Quieres preguntar sobre el sistema eWeLink y los dispositivos Sonoff? Este es el lugar para salir de dudas
Responder
Julissa
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 12, 2019 7:32 pm

¿Cómo enlazo mi Sonoff Pow a mi propia app de celular?

Mensaje por Julissa » Mié Jun 12, 2019 7:39 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro. Veo que muchos de ustedes han trabajado con los dispositivos Sonoff, yo me estoy inicializando en el tema de domótica y busco que mi dispositivo Sonoff Pow pueda enlazarlo a una app de celular que estamos diseñando, pero para esto requiero de obtener la dirección IP, no sé si eso es posible, o tengo que abrirlo para tener acceso a la información. Entiendo que el flashear mi dispositivo significa actualizar el firmware, sería esto útil?
Y una duda que se relaciona mucho es ¿cómo funciona el enlace entre IFFT y EWelink para manejar el dispositivo sonoff?

pablomorza
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 25, 2019 7:46 pm

Re: ¿Cómo enlazo mi Sonoff Pow a mi propia app de celular?

Mensaje por pablomorza » Mar Jun 25, 2019 11:16 pm

es necesario flashear un firmware alterno como tasmota o espurna desconozco que puedas enlazar el dispositivo tal cual a tu app almenos que tu app este enlazada a ewelink de lo contrario te tendrás que montar un servidor propio usando sobre mqtt y enlazar esa comunicación con tu app

BarryNeuck
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 01, 2019 11:43 am

Como enlazo mi Sonoff Pow a mi propia app de celular

Mensaje por BarryNeuck » Sab Jul 13, 2019 8:13 pm

Me sabran disculpar, pero no puedo subir las fotos tal vez soy medio torpe, alguien me puede dar una mano con esto??? Gracias...

Responder