Interruptores conmutados sin tasmotear

¿Quieres preguntar sobre el sistema eWeLink y los dispositivos Sonoff? Este es el lugar para salir de dudas
Responder
pablopezg
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 14, 2018 8:34 am

Interruptores conmutados sin tasmotear

Mensaje por pablopezg » Vie Dic 14, 2018 8:41 am

Buenas,
Pues eso que pone en el título, ¿se puede poner un sonoff en un interruptor conmutado sin tasmotear?¿Qué modelo lo permite?
Muchas gracias.

orliolvera
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 14, 2018 12:53 am

Re: Interruptores conmutados sin tasmotear

Mensaje por orliolvera » Vie Dic 14, 2018 8:11 pm

Según tengo entendido con ewelink se puede conectar los que van a ser conmutador normalmente y luego se hace una escena o algo así el la misma app, pero en tasmota no sé cómo será me imagino que debe ser por medio de escenas igual

Manel
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 24, 2019 2:47 pm

Re: Interruptores conmutados sin tasmotear

Mensaje por Manel » Jue Ene 24, 2019 2:55 pm

Buenas,
Yo tengo una duda parecida, tengo dos sonoff touch flaseados con espurna y me gustaria hacer un conmutado, uno lo tengo con fase/neutro y directo a bombilla y el otro solo alimentado con fase y neutro, me gustaria saber como vincularlos para que se enciendan y apagen los dos a la vez desde espurna o desde home assistant.

k4rlos_gl
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 21, 2019 9:59 pm

Re: Interruptores conmutados sin tasmotear

Mensaje por k4rlos_gl » Dom Abr 21, 2019 10:03 pm

Buenas yo tengo la casa entera con los interruptores de pared de sonoff y lo que haces es como dijo el compañero crear escenas o condiciones mejor dicho. es decir un dispositivo principal que es el que enciende y apaga la bombilla y otro secundario con solo alimentación. En la APP ewelink estableces que cuando el principal este encendido el secundario tambien y viceversa y con eso consigues que lo haga sin problema.

Felipevg
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 02, 2019 4:54 am

Re: Interruptores conmutados sin tasmotear

Mensaje por Felipevg » Lun Dic 02, 2019 5:04 am

Tengo unos suiches de pared sonoff los cuales tenia configurados en modo conmutado por medio de 4 escenas.. De un momento a otro, no me funcionan. Al activar el suiche que solo tiene la fase y el neutro para alimentar el suiche solamente, suena el relevo interno, pero no realiza la función en el otro suiche que si tiene la linea que va al bombillo. Alguien tiene alguna idea que habrá ocurrido?

Responder