Página 1 de 1

Problema vinculación cámara con smart Life

Publicado: Sab Sep 14, 2019 7:35 pm
por Roan
Hola buenas tardes, tengo un problema con smart Life o con Houzetek. Compré una cámara ip houzetek speed 4s 1080P y funcionaba de maravilla hasta que quise enlazará con Alexa y como tenía problemas, primero la eliminé de smart Life, y después la resetee pulsando debajo de la óptica, y ahora cuando intento volver a vincularla me dice que:
El equipo ya está vinculado con mi hogar, no se puede vincular repetidamente. Inicie sesión en la cuenta original para eliminarla.
Alguien sabe cómo la puedo volver a vincular?
Muchas gracias.

Re: Problema vinculación cámara con smart Life

Publicado: Dom Dic 01, 2019 10:45 am
por Jarno
Hola, tengo el mismo problema y haciendo una búsqueda he dado con este post. No sé si habrás podido solucionarlo. Si es así te agradecería me indicases cómo.

Saludos y gracias

Re: Problema vinculación cámara con smart Life

Publicado: Vie Dic 27, 2019 1:44 pm
por traduluis
Es muy sencillo, pero no tan fácil como parece. Las cámaras se quedan vinculadas a la primera familia que creas como medida de seguridad por si, por ejemplo, te la roban. Para que no se queden "pilladas" hay que eliminarlas manualmente de la familia a la que están vinculadas. Si se elimina la familia, se resetean o lo que sea, la cámara se bloquea y ya no se puede desvincular. Esto solo lo puede hacer el fabricante, facilitándole el número de serie, pero claro, encuentra ahora al chino de turno y explícaselo.